martes, 21 de enero de 2014

Capítulo 12 (Maratón 1/4)

*Al día siguiente*


Narras tú.

Estiré mi brazo izquierdo y,con los ojos cerrados,fui palpando por la mesilla hasta coger mi móvil.Lo encendí y abrí los ojos.Las nueve y media.Lo dejé en su sitio y giré mi cabeza hacia la derecha.Me encontré con Louis durmiendo.Me levanté con cuidado para no despertarlo y cogí la ropa para cambiarme.Salí de la habitación y fui al baño a darme una ducha.
Veinte minutos después me enrollé en una toalla y me sequé el pelo.Al acabar me terminé de secar y me puse esto:


Me hice un moño y bajé a desayunar.Cogí una taza de leche con Cola-Cao y me senté en uno de los sofás del salón a ver la TV mientras desayunaba.


Niall:Buenos días ___.
Yo:Buenos día Nialler.

Fue a la cocina a por una taza de leche con Cola-Cao y se sentó a mi lado.

Niall:¿Qué tal has dormido?
Yo:Bien,¿tú?
Niall:Igual.



Narra Niall.

Yo:Me dijiste que me tenías que decir algo sobre Louis...
____:Ahhh si,bueno pues que...

Me contó todo.Lo que le pasó a Louis con la madre,quien era Eleanor,parte de su charla de ayer con él y lo demás.

Yo:Dios...Debe de ser muy duro que te digan eso.
____:Y lo es.Louis estaba destrozado.Es un gran chico y no se merece esto.
Yo:Si.
____:¿Si qué?
Yo:Que tienes razón.
____:¡Ah!,perdona,hoy estoy un poco despistada.
Yo:¿Todo bien?
____:Si,si.Sólo es que me he levando así.
Louis:Buenos días chicos.
Yo:Buenos días Louis.
____:Buenos días Tommo.¿Qué tal?
Louis:Bien.Hoy he quedado con Laura.
____:Entonces no te veremos el pelo en todo el día.
Louis:Pues creo que no.
Yo:Pues pásatelo bien.
Louis:Gracias.¡Adiós!-dijo antes de marchar.

Después de que se fuera Louis nos quedamos un rato en silencio.

____:¿Qué vamos a hacer hoy a la tarde?
Yo:Pues yo tenía pensado hablar un poco con Ally por Skype...-

*¡¡NO NIALL!! ¿¡QUÉ ACABAS DE DECIR?! Esto se me está yendo de las manos...*-pensé.

____:...Bueno pues le diré a Vanessa si quiere ir a dar una vuelta o así...-dijo levántandose del sofá.
Yo:Lo siento si...
____:No,da igual.Otro día.-me dijo con una sonrisa.-dijo mientras se iba a su habitación.
Yo:Si...otro día.



Narras tú.

Subí a mi habitación.No me había acordado de que Niall tenía novia.Me lo dijo el día en el que Harry me trajo a casa...¡¡HARRY!! Puedo quedar con él y darle celos a Niall.

-No seas tonta ____,a él no le gustas,no puedes darle celos-dijo una voz en mi cabeza.
-¡Claro que puedo!-dijo la otra.

Cogí mi móvil y miré la hora.Las 12:30.Si que había pasado rápido el tiempo.
Entre a WhatsApp y le envié un mensaje a Harry.

"Te apetece quedar hoy a la tarde?? xX"

Contestó a los dos minutos de enviarle el mensaje.

"Claro!!A que hora?? ;D"

"Cinco y media te parece bien?? xX"

"Perfecto,donde quedamos??"

"Yo puse la hora,pon tú el lugar :)"

"El parque de siempre?? xx"

"Okey.Nos vemos!! xxx"



--Horas más tarde...--

Cuatro y diez.Aún tengo tiempo.Fui al baño,me alisé el pelo y me maquillé un poco.
Abrí el armario y empecé a buscar qué ponerme.A la media hora o así,me decidí por esto:
(Las botas son sin tacón,o con,como
queráis)

Cuando acabé eran las cinco menos diez y el parque estaba como a diez o veinte minutos de mi casa.
Estaba a punto de irme cuando oí una voz detrás de mi.

xxx:¿A dónde vas?

Espera.Ese no era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario