jueves, 1 de agosto de 2013

Capítulo 4

-Ahora,¿me dejas pasar?
-Emm...claro.
-¿___________ sigue dormida?
-No,ya estoy despierta gracias a ti.-Dijo detrás mia mi novia medio dormida.


Narras tú.

Estaba durmiedo tranquilamente,cuando escucho sonel timbre varias veces.¿Quién será a estas horas?Iba a abrir pero Niall se me adelantó.Lo oí hablar con Harry.Al saber que era él fuí hasta allí.

-Gracias por despertarnos Hazza...-Le dije ami querido novio.
-Perdón.
-Me voy a dar una ducha.
-¿No desayunas?-Me preguntó Harry.
-¿Él qué?-Le respondió Niall por mí.
-Harry,nosotros vamos a tener que desayunara en la cafetería porque se nos olvidó hacer la compra.-e dije yo.
-Ahh...
-Me voy a duchar.

Me duché y me puse esto:

Después de el primer día de clase,llegué a casa acompañada de Niall y lo primero que hicimos fue tirar nuestras mochilas por cualquier parte del piso.Niall se ofrecio a ir a hacer la compra él solo porque yo estaba cansada,pero se lo impedí.Cogí mi bolso y salimos rumbo al supermercado.

-Vale,¿por dónde empezamos?-Le pregunté yo.
-No sé.¿Qué tal si vamos por cada pasillo y cogemos lo que queramos de cada uno?
-Si,me parece buena idea.

Recorrimos los dos primeros pasillos sin éxito y llegamos al tercero,el de las "chuches".

-Me encanta este pasillo.-Dije con un tono infantil.
-Si.Cómo que ya no están nuestras madres para decirnos que coger y que no,¿cierto?
-Cierto.-Dije sonrinte.Me gusta la forma de pensar de este chico.

Cogimos muchas cosas en ese pasillo,casi todo lo que cogimos era de allí.¿La experencia en el supermercado?Como si fuera a comprar con mi madre...Mentira,con Niall todo son bromas.Me encanta pasar tiempo con este chico,es especial.¿Pero qué dices? ____________ bonita,tú tienes novio.Sólo hace dos días qué conoces a Niall no desvaríes...

Al llegar a casa colocamos cada cosa en su respectivo sitio.No teníamos muchas ganas de cocinar asique calentamos unos trozos de pizza que nos sobraran de ayer.

-¿Qué podemos hacer?-Dije tumbándome en el sofá.
-No sé...-Dijo Niall imitándome pero en distinto sofá.
-¿Tines algo qué hacer para la universidad?
-No,¿tú?
-Tampoco.
-¿Vemos una peli?
-Claro.
-Vale voy a coger las que trage para escoger una.-Dije levantándome del sofá.
-Okey.
-¿Te parece bien si invito a alguno de mis amigos?-Le dije desde mi habitación.
-Claro,no hay problema.
-¿De verdad?
-Si.
-Vale,estas son las que trage,escoge una mientras yo aviso a los demás.

Cogí mi móvil  y le envié un mensaje a cada de los chicos.

-¿Ya has escogido una?-Le dije a Niall.
-Emm...si,esta.
-¿Cuál es?Ahh..."Soy El Número 4",me gusta...

Oí que me llegaba un mensaje.Era de Harry.

Conversación de WhatsApp:

-Lo siento princesa pero no puedo ir :( , y los chicos tampoco.
-No pasa nada,la vemos Niall y yo.Adiós besos.

Final de la conversación por WhatsApp

-Me parece que vamos a tener que ver la peli nosotros solos...
-¿Por qué lo dices?
-Porque los chicos no pueden venir.
-Ahh,pues...¿la pongo y la vemos?
-Claro.

Nos sentamos en el sofá y epezamos a ver la peli.Yo al cabo de media hora me quedé dormida en el hombro de Niall.


Narra Niall.

A la media hora de que empezara la película,______________ se quedó dormida sobre mi hombro.No quería despertarla porque se la veía cansada y además estaba muy adorable mientras dormía...No Niall,para,vas por mal camino.La cogí en brazos y la llevé a su habitación..La tumbé en la cama y la tapé con una manta.Ya eran las nueve y media asique me fuí a duchar.Después de ducharme fuí a la cocina a cenar algo,luego me fuí a la cama.

Narras tú.

Me desperté a las ocho menos cuarto.Me dí una ducha y me puse esto:


Fuí a la cocina a desayunar algo.Llamaron a la puerta y fuí a abrir.
-Amigaaaa....-Dijo Vanessa abrazándome.
-Shh...no chilles o despertarás a Niall.-Dije cerrando la puerta.
-¿Niall?
-¿Si?-Dijo detrás de Vanessa,lo que la asustó.
-Asique tú eres Niall.Encantada yo soy Vanessa.-Dijo dándole dos besos.
-Igualmente.
-Bueno vamos a desayunar que tengo hambre.
Niall y yo desayunamos y después no fuimos los tres a  la universidad.
                                                                           ...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola.Sé que me queréis matar por tardar tanto en subir capítulo, y lo entiendo,pero aquí está.Ahh,Laura no te preocupes en el próximo ya apareces.Necesito dos chicas más,serán las novias de dos chicos,los dos de 1D.Me parece que se va sabiendo de quién es la novela,¿no?Si lo sabéis publcar el nombre de quién es,si la maoría lo acierta lo desvelaré si no,a seguir leyendo!!Jajaja,nada más,besos y gracias por leer :)

1 comentario: